Sabiduría Bíblica # 2: Cambia tu Actitud!

Alguien ha dicho: Una mala actitud es como un neumático desinflado, no puedes ir a ninguna parte hasta que no la cambias.


La actitud es importante. Una actitud correcta te mantendrá a flote en aguas profundas. La Biblia dice en Proverbios 18:14, El espíritu del hombre puede soportar su enfermedad, pero el espíritu quebrantado, ¿quién lo puede sobrellevar? (LBLA).



La actitud es la manifestación externa de un estado de ánimo o disposición internos. Una mala actitud es a menudo el resultado de un espíritu quebrantado. Muchas personas con problemas de actitud guardan cierto resentimiento en contra de Dios, a consecuencia de un suceso del pasado o circunstancia presente que no logran aceptar. Cuando este es el caso, es imprescindible que podamos identificar el problema, asumir nuestra responsabilidad en el asunto, y someternos al Espíritu Santo para que él trabaje con nuestro carácter.


Recuerda que Jesús vino para darte vida, y vida en abundancia! Mientras caminas de la mano con Cristo, por los cerros y valles de esta vida pasajera, no permitas que una mala actitud te impida disfrutar la travesía!

#actitud #actitudpositiva #actitudcorrecta #malaactitud #reflexionescristianas #devocionalescristianos



12 views0 comments

Recent Posts

See All
  • Bible Study

    Visit our plan to read the Bible following  a chronological order. We'll expand on some of the most relevant topics of the week.

  • Daily Inspiration

    Varied, brief, and refreshing themes to help you grow in the Christian life. Read, comment and share at any time.

  • Christian Forum

    We all like to share ideas and information. Enter our forum and start a new chat, or just join a conversation.

  • Music and Video

    Audiovisual material will soon be available here. We share the best videos and audios of third parties so you can enjoy them too.